Reserva de Pistas
Consumo Economía y Comercio

El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a realizar las compras de Navidad en establecimientos locales

Desde la Concejalía de Comercio hacen pública una carta con la que quieren hacer una petición muy especial en estas fechas para dar un impulso a los comercios y establecimientos de la localidad.

Se avecina una época muy especial, para pequeños y grandes….

Y  a pesar de la situación sanitaria que estamos atravesando, nos tiene que suponer alegría, esperanza, paz…. todo aquello que nos haga sentirnos bien con nosotros y con los de nuestro alrededor.

Nuestra localidad, se engalanará en la medida de lo posible, nuestras calles, nuestros escaparates, nuestros bonitos y emblemáticos edificios, nos recordarán que algo va a pasar….

Desde nuestro ayuntamiento, queremos hacer un llamamiento muy especial respecto a las compras navideñas. Sugerimos que podríamos pedir a los reyes magos,  que nos trajesen los regalos de los comercios locales,  que puede que estén en riesgo de desaparecer.

Librerías,  telefonía, artesanos, pequeños comercios de ropa, droguerías, deportes, zapaterías, juguetes,  productos de alimentación, nuestros quesos, vinos, licores, dulces y chocolates.

Cualquier cosa que te  interese, una cena en el restaurante, un café bien hecho, un corte de pelo  en la peluquería del barrio, un tratamiento de belleza, ese detalle único de un artesano local, de una floristería, de tu fotografía preferida…

Bono de fisioterapia, podología, decoración del  cuerpo, gimnasio, futuro viaje, entradas para el cine, tus luces, sonidos y espectáculos, para  tus futuros acontecimientos. 

Esas gafas que  necesitas, esa reparación de electrodomésticos, esa decoración de tu hogar con muebles,  cortinas, herramientas y otros accesorios,  cualquier aportación en nuestro pueblo será una forma de mantener a nuestro comercio vivo, a nuestro gran centro comercial siempre abierto.

Sería un doble regalo pues a ellos les daríamos la posibilidad de seguir abiertos el año que viene

Además, respetan nuestros derechos como consumidores y las medidas COVID.

Es un momento histórico tanto económico como social, las luces de nuestros escaparates y de nuestras calles, estarán encendidas, nuestro GRAN CENTRO COMERCIAL ESTARÁ ABIERTO.