Reserva de Pistas
Infraestructuras y Urbanismo

El Ayuntamiento construye dos parques caninos para el disfrute de las mascotas

Cuentan con un circuito agility completo, con una decena de atracciones para mascotas, bancos, zona de sombra, alumbrado y una fuente para perros.

Quintanar de la Orden cuenta ya con dos parques caninos con atracciones y zonas para el esparcimiento y disfrute de las mascotas.

Uno de los parques está situado en la Calle El Monte esquina con Calle Cádiz, cuenta con una extensión de 377 metros cuadrados; y el otro situado en la Calle Ntra. Sra. de Guadalupe, tiene una extensión de 510 metros cuadrados.

Estas dos áreas caninas cuentan con elementos y circuitos diseñados por la Organización Canina Mundial y en ellas los vecinos y vecinas de Quintanar podrán entrenar y llevar a sus mascotas para disfrutar. Concretamente, los parques cuentan con un circuito agility completo, con una decena de atracciones para mascotas, bancos, zona de sombra, alumbrado y una fuente para perros.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a los dueños y dueñas de las respectivas mascotas para que hagan un uso responsable y cívico de estas instalaciones en las que es necesario destacar que los animales pueden ir sin correas, pero siempre, y en todo caso, deberán estar acompañados y vigilados. Además, los perros peligrosos deberán llevar bozal. Asimismo, desde el Ayuntamiento también se recuerda que la recogida de excrementos es obligatoria para mantener la zona y el municipio limpios.

Agenda Municipal

Cartelera y compra on-line de entradas para el cine

Cine Quintanar

Aqualia en Quintanar

Aqualia Quintanar
Reserva de Pistas (Próximamente)

Abierto Plazo de Inscripción para la UNED

Catálogo de la Exposición de Ángel Serrano

Angel Serrano, fotografo

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior


Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local