Imprimir

PRESENTACION

En un entorno pletórico de luz, agua y cielos claros se establecieron los rasgos de una marcada personalidad. En un área de menos de cien kilómetros se desarrollaron infancia, adolescencia y juventud. De niño con un papel y lápiz ya expresaba el deseo de materializar imágenes que en buena parte representaban aviones y la mar.

Su profesión ha sido el aire y su afición la mar, por eso nunca tuvo tiempo para volver al lápiz y el papel de su niñez.

Ahora ya en la madurez alejándose de sus aviones y de los estudios psicológicos es cuando nos sorprende con esta nueva actividad, la pintura. Es en ella donde expresa su carácter, analítico, fuerte e inquieto, en esa búsqueda de la expresión. Bienvenido Rafael a esta faceta, que ha dado lugar esta obra que ahora disfrutamos través de tus pinturas. Te felicito por tu honradez de escaso efectismo, por la interpretación particular de la realidad, por la valentía del color y tu gran tenacidad.

En tus pinturas plasmas con trazos enérgicos y de color, toda tu inquietud e ilusión. Creo que este es un bien escaso en los momentos que vivimos.

M. TERRAILLON

 

Descargar Díptico

0
0
0
s2sdefault