Covid-19

Descienden considerablemente los casos por Covid-19 en Quintanar

La Dirección General de Salud Pública de Castilla –La Mancha ha hecho públicos los datos  sobre los contagios por Covid-19 que afectan a Quintanar de la Orden tanto en la semana 41 como en la 42.

PCR Covid-19 Quintanar

Según los datos ofrecido por la Consejería de Sanidad de Castilla –La Mancha en la semana 41 (del 5 al 11 de octubre), Quintanar de la Orden registraba un total de 24 casos positivos por Covid-19, mientras que en la semana 42 (del 12 al 18 de octubre) la localidad ha registrado 5 casos positivos por lo que existe un descenso de casos considerable, muestras de que la ciudadanía está cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del virus.

Señalar que los datos ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública están sometidos a un continuo proceso de revisión, depuración y consolidación por parte del Servicio de Epidemiología. El número de casos de cada semana refleja los nuevos casos positivos contabilizados en ese periodo de tiempo pero no es un dato acumulado.

Desde el Ayuntamiento se congratulan por este descenso en el número de contagios y esperan que la ciudadanía continúe con el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas para continuar en esta línea.

Tags