Reserva de Pistas
Covid-19

Descenso considerable de casos Covid-19 en Quintanar en la semana 37

La Dirección General de Salud Pública de Castilla –La Mancha ha hecho público los casos positivos por Covid-19 en la semana 36 y 37 en Quintanar de la Orden siendo de 7 y 3  los casos positivos, respectivamente.

Según estos datos, en la semana 36 (del 6 al 12 de septiembre) Quintanar registraba 7 casos positivos mientras que en la semana 37 (del al 13 al 19 de septiembre) el municipio registraba tan sólo 3 casos positivos, un descenso considerables respecto a las semanas anteriores.

De nuevo, los datos han vuelto a descender en la última semana y  la localidad espera no tener ningún contagio más las próximas semanas algo difícil de lograr por eso se sigue pidiendo la colaboración ciudadana y se solicita prudencia y responsabilidad con el fin de evitar la propagación del virus y que los contagios sigan siendo los mínimos. Para ello es fundamental cumplir con todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas.

Señalar que los datos ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública están sometidos a un continuo proceso de revisión, depuración y consolidación por parte del Servicio de Epidemiología. El número de casos de cada semana refleja los nuevos casos positivos contabilizados en ese periodo de tiempo. No es un dato acumulado.

Tags