Cultura Música y Espectáculos

Darío Mares y Miguel 925 ponen la nota de humor a la noche de este viernes en Quintanar

Desde Cine Quintanar han organizado una nueva noche de humor, en la Pista Jardín Colón, en esta ocasión con los monologuistas Darío Mares y Miguel 925.

En la víspera del inicio de las fiestas patronales de Quintanar de la Orden, la Pista Jardín Colón acogía un espectáculo de monólogos a cargo de dos humoristas manchegos.

En primer lugar, salía al escenario Darío Mares, monologuista conquense con un humor rural y cotidiano, que hizo reír al público asistente con su particular visión de ver el mundo. Natural de la localidad vecina de Los Hinojosos, lleva por bandera su pueblo. Su particular sentido del humor, que demostraba en la noche de este viernes, le ha llevado al mundo de la comedia al que llegó casi que por casualidad pues su andadura en este mundo comenzó con una cuenta de Twitter en la que empezó a analizar películas de una forma peculiar y divertida.

Tras Darío, se subía al escenario Miguel 925 que llegaba a Quintanar por segundo año consecutivo, pues ya en el verano de 2020 estuvo en la localidad. Miguel es de aspecto serio, pero con muchas ganas de hacer reír. El humor es una forma de vida que lleva por bandera y que plasma en el escenario, llevándolo a la exageración. Todo este conjunto se convierte en una mezcla de humor y risas en su forma de interpretar la vida y a su vez en la forma de transmitírselo así al público.