
¿Tienes más de 50 años y quieres seguir aprendiendo?
Desde el aula universitaria UNED de Quintanar de la Orden, seguimos con nuestros cursos de UNED SENIOR.
Si tienes a partir de 50 – 55 años, tienes una magnífica oportunidad para seguir aprendiendo y compartiendo con los cursos UNED SENIOR, dentro del ámbito universitario de la UNED.
Se trata de contenidos que tienen que ver con el desarrollo personal, los temas instrumentales, la cultura general y los temas de actualidad para entender mejor nuestro papel en la sociedad a la vez que nos mantenemos activos intelectualmente. La metodología se basa en la enseñanza-aprendizaje, ofreciendo una continuidad de los conocimientos adquiridos a lo largo de la vida..
Los cursos se imparten en el aula universitaria de UNED en Quintanar de la Orden situada en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias”.
Próxima reunión informativa: en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias”: DÍA 20 DE OCTUBRE A LAS 19,30 HORAS.
ESPECIALMENTE DIRIGIDO PARA TI. NO TE LO PIERDAS
LOS CURSOS COMIENZAN EN NOVIEMBRE
Más información: en UNED Talavera de la Reina
Coordinador Uned Senior: Fernando Cámara Orgaz
Telf.: 608 014271
Correo electrónico: fcamara@talavera.uned.es