Covid-19

Covid-19 en Quintanar: 17 casos positivos en la semana 40

La Dirección General de Salud Pública de Castilla –La Mancha ha hecho públicos los datos sobre contagios por Covid-19 en Quintanar de la Orden.

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad de Castilla–La Mancha en la semana 39 ( del 21 al 27 de septiembre) había 11 casos positivos, mientras que en la semana 40 (del 28 de septiembre al 4 de octubre), Quintanar de la Orden registraba 17 casos positivos por Covid-19.

Cabe recordar que estos datos no son acumulados y en ellos tampoco se registran las altas.

En la semana 38 (la comprendida del 14 al 20 de septiembre), Quintanar de la Orden registró 9 casos positivos por Covid-19. Esto supuso una bajada en la incidencia con respecto a la semana anterior, es decir, del 7 al 13 de septiembre, en la que se registraron 23 casos positivos.

Desde el Ayuntamiento de la localidad, siguen pidiendo toda la precaución posible a la ciudadanía para evitar la propagación del virus y los contagios. Además, ruegan el cumplimiento de las medidas de protección y seguridad impuestas por las autoridades sanitarias. Sólo con la colaboración de todos será posible hacer frente al virus e ir disminuyendo el número de contagios.

Tags