Reserva de Pistas
Covid-19

Continúa el descenso de casos de Covid-19 en Quintanar de la Orden

La Dirección General de Salud Pública de Castilla –La Mancha ha hecho público los casos positivos por Covid-19 en la semana 07 y 08 de 2022  en Quintanar de la Orden siendo de 30 y 28 casos respectivamente.

Según estos datos, en la semana 07 (del 14 al 20 de febrero) Quintanar registraba 30 casos positivos por Covid-19 mientras que en la semana 08 (del 21 al 27 de febrero) el número de casos descendía otro poco registrándose dos casos menos.

Así Quintanar sigue doblegando la curva de contagios y los datos van descendiendo progresivamente. No obstante, desde la Administración local siguen rogando prudencia y seguir cumpliendo con las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias establecidas para evitar la propagación del virus y continuar en esta línea descendiente de casos.

Señalar que los datos ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública están sometidos a un continuo proceso de revisión, depuración y consolidación por parte del Servicio de Epidemiología. El número de casos de cada semana refleja los nuevos casos positivos  y contabilizados en ese periodo de tiempo. No es un dato acumulado.

Tags