La Dirección General de Salud Pública de Castilla –La Mancha ha hecho público los casos positivos por Covid-19 en las semanas 09 y 10 de 2022 en Quintanar de la Orden siendo de 22 y 12 los casos respectivamente.

Según estos datos, en la semana 09 (del 28 de febrero al 6 de marzo) Quintanar registraba 22 casos positivos por Covid-19 mientras que en la semana 10 (del 6 al 13 de marzo) el número de casos descendía otro poco registrándose tan sólo 12 casos positivos.
Así Quintanar, continúa en la línea de las últimas semanas y sigue bajando el número de contagios poco a poco. Los datos van descendiendo progresivamente. No obstante, desde la Administración local siguen rogando prudencia y seguir cumpliendo con las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias establecidas para evitar la propagación del virus y continuar en esta línea descendiente de casos.
Señalar que los datos ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública están sometidos a un continuo proceso de revisión, depuración y consolidación por parte del Servicio de Epidemiología. El número de casos de cada semana refleja los nuevos casos positivos y contabilizados en ese periodo de tiempo. No es un dato acumulado.