Club Natación Quintanar


El Club Natación Quintanar, nació en el año 2001 para fomentar y potenciar el deporte de la Natación en nuestra localidad y comarca. Todo surgió por iniciativa de algunos chavales, entusiasmados por la práctica de la natación, tales como Marta Muñoz Jiménez, (actualmente monitora del Club), que junto a otros compañeros (Julián Sánchez Toledo, Mª Piedad Romero, etc.) y el esfuerzo de sus padres, buscaron un apoyo técnico para organizar y estructurar un club deportivo.

Contaron con el apoyo de Doña Eva María Torres García (actual Directora Técnico y Entrenadora Auxiliar de Natación del Club) y que, por entonces, era socorrista de la piscina de Quintanar.

Actualmente, el Club cuenta con una veintena de nadadores de edades comprendidas entre los 5 y 17 años, dispuestos a luchar día a día por mejorar sus marcas personales y conseguir grandes éxitos a nivel Provincial y regional.

Cuerpo técnico actual:

  • Doña Eva María Torres García. Directora Deportiva. (Diplomada en Educación Física, Entrenadora Auxiliar de Natación, Técnico superior deportivo, monitora nacional de natación)
  • Don Moisés Pérez Sánchez Grande. Monitor Nacional de Natación. Socorrista Acuático
  • Doña Rocío Romero Muñoz. Monitora Nacional de Natación. Socorrista Acuático
  • Doña Marta Muñoz Jiménez. Monitora Nacional de natación.

Desde 2010, el Club Natación Quintanar cuenta con una oficina dentro de las instalaciones de la piscina climatizada, donde pueden dirigirse todos aquellos interesados en practicar este deporte y formar parte de nuestro equipo de natación durante la temporada de invierno. Durante los meses de verano, nos encontrarán en la piscina de verano de lunes a viernes de 20:15 a 21:30 horas.

Informacion y Contacto

Director Técnico: Eva (607 739 172 / 667 465 749)
Presidente: Juan José (639 406 507)
Tesorero: Mamen (646 485 689)
Email: clubnatacionquintanar@hotmail.com