Cine y Teatro Cultura

Cine de verano en Quintanar

Los amantes del séptimo arte pudieron disfrutar la noche del jueves 27 de julio de una sesión de cine al aire libre en el Barrio de Santa Ana de Quintanar de la Orden.

La actividad ha sido promovida por Cine Quintanar a través de la Concejalía de Cultura y lo que se quiere con la misma es, ofrecer una alternativa de ocio nocturno para los vecinos de la localidad.

Los concejales Paco Luján, Laura Nieto y Antonio de la Guía no quisieron perderse esta maravillosa iniciativa y pudieron disfrutar de una diferente noche de verano.

Una actividad que ya se ha realizado en años anteriores con un balance muy positivo con la intención de que se volviese a “tomar el fresco” en las calles de la localidad y que, este año repetía con una gran afluencia de público y un lleno absoluto.

La Concejal de Cultura, María del Carmen Vallejo decía apostar porque “la cultura llegue a todo tipo de público en las noches estivales”.

Se proyectaba la película “Uncharted” un film de Rubén Fleischer de aventura y acción basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos. La película presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan. Juntos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” en una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Sin duda, una iniciativa muy sana que fomenta la cultura y la relación entre los vecinos de Quintanar.