CDE Kárate Quintanar de la Orden


El CDE Karate Quintanar es una asociación privada sin ánimo de lucro, creada el 2 de septiembre de 2002 e inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha.

Desde nuestros comienzos hemos tenido multitud de Campeones, Subcampeones y terceros puestos en los campeonatos Provinciales y Regionales de Castilla-La Mancha, si bien nuestros mayores logros a título individual en los Campeonatos de España han sido, en el año 2003, el Campeonato de Ernesto Martin y en el año 2005, el Subcampeonato de Alexandra Martin y el tercer puesto de Julio Cuadra. A nivel de Clubes, logramos ser Subcampeones de España kumite equipos en el año 2004, en el Campeonato celebrado en Zaragoza.

El club imparte 11 horas de clases docentes a la semana, desde el mes de enero hasta diciembre, con excepción de los meses de Julio y Agosto. Además para nuestros alumnos que representan a nuestro club, como a la Selección de Castilla-La Mancha, en los distintos campeonatos en los que participan (provinciales, regionales y españoles), se les imparten unas clases especiales y gratuitas.

• Matrícula gratuita para todos los alumnos.
• Para poder practicar este deporte es obligatorio estar federado.

Información y Contacto

Gimnasio Municipal
San José de Calasanz, 3
Teléfono: 925 181 713

Pdf Horarios del CDE Kárate