Reserva de Pistas
Asociaciones Cultura Gastronomía Ocio y Turismo

Cata de vino solidaria en Quintanar a beneficio de Asprodiq

La mañana del sábado 20 de mayo, se celebraba en La Casa de Piedra de Quintanar de la Orden una cata de vino solidaria a beneficio de Asprodiq.

Isabel Mota

Organizada por la Asociación Asprodiq y con la colaboración directa de Garagewine de la mano de Jesús y Julián, dicho acto se celebraba dentro de las actividades que la entidad está realizando con motivo de su 50 aniversario. Se pensó en realizar una cata con Garagewine que, ya es colaborador habitual de la entidad.

Desde la organización, tuvieron la idea de poner música y degustaciones de productos de la tierra que fueran ricos con vino como son el jamón y queso.

El jamón, fue donado por Embutidos Plácido Sánchez y la Sociedad Cooperativa Limitada San Pedro Magaceda de Villamayor De Santiago donó el queso.

El acto estuvo ambientado con música de la mano de Javier Ochoa tocando el saxofón.

El vino lo presentaron Jesús, Julián y Adán Israel, Sumelier muy conocido y residente en Quintanar. 

Para hacer los honores de cortar el jamón, contaron con Francisco Manuel Ramos Toledo, de los mejores cortadores de CLM de la localidad vecina de la Puebla de Almoradiel.

Puntero Sonido Iluminación aportó como siempre la imagen y el sonido.

Sin duda, una mezcla de grandes profesionales sin igual que, hicieron de este evento algo muy especial

Lo recaudado se destinará a gastos de funcionamiento de la entidad.

El fin era disfrutar y compartir el evento con toque solidario y se consiguió ya que, los asistentes salieron muy satisfechos con el acto.