Cine Quintanar en colaboración con el Ayuntamiento llevaron hasta Quintanar de la Orden el espectáculo “Antes muerta que convicta” de Beatriz Rico previsto para el mes de marzo y que tuvo que suspenderse por el estado de alarma.
Cuatro meses después, Beatriz Rico pudo traer hasta Quintanar de la Orden su espectáculo “Antes muerta que convicta” ya que estaba previsto para el pasado mes de marzo y debido a la pandemia quedó suspendido.
La noche del sábado, 25 de julio, la Pista Jardín Colón abría sus puertas al público para poder disfrutar de este espectáculo humorístico que hizo pasar un rato muy agradable a los asistentes despertando, en mucha ocasiones, carcajadas en los mismos.
Una magnífica puesta en escena en la que también se pedía la complicidad del público que interactuó con ella acompañando con las palmas y cantando en algunos momentos. “Antes muerta que convicta” cuenta la historia de Carolina una mujer que se ha librado de la cárcel haciendo trabajos sociales, mientras su marido, un empresario de éxito, sigue encerrado.
Es entonces cuando ella ve el momento perfecto para cumplir su sueño: concursar en un programa de televisión y hacerse famosa “sea como sea”. Reflexiones disparatadas sobre su vida en pareja, su peculiar punto de vista sobre la crisis y cómo afrontarla o lo que nos espera con Trump en el poder, situaciones absurdas que se le van de las manos, incómodas llamadas telefónicas que interrumpen cuando menos se lo espera y la pasión por demostrar al público su valía para entrar a concursar en la tele, forman el escenario perfecto para un trepidante monólogo creado a base de gags, imitaciones y chistes que arrancaron las carcajadas del público.
La actriz mostró su sencillez y cercanía y se metió al público en el bolsillo que sin duda disfrutó con el espectáculo.
FOTOS: ÁNGEL JORGE CACHÓN