Imprimir

Les informamos de que con fecha 23 de enero de 2017 se ha modificado el punto 6 de las "Bases del Concurso de Carteles para el Carnaval 2017".
"El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta las 14 horas del día 3 de febrero de 2017".

1. La Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, con el objeto de potenciar y promover el talento de aficionados a la fotografía y el diseño gráfico, convoca el Concurso de carteles de Carnaval 2017, con arreglo a las siguientes bases:

2. PARTICIPANTES. Podrán participar en este concurso las personas mayores de edad que lo deseen y que sean aficionadas a la fotografía o el diseño gráfico.

3. CONTENIDO DEL CONCURSO La finalidad del presente concurso es proveer los carteles anunciadores del carnaval 2017, por tanto, la temática del concurso será el carnaval. Las obras deben ser originales e inéditas, no premiándose aquellos trabajos que sean copias o reproducciones de otros. Las obras consistentes en imágenes fotográficas en las que figuren personas, deberán acompañarse de autorización escrita de las mismas y de tratarse de menores de edad, autorización escrita de los padres o tutores legales de los mismos.

4. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS

1.- se presentarán en soporte digital y formato pdf, debiendo incluir los datos siguientes: * Carnaval 2017, * Del 23 de febrero al 5 de marzo * Quintanar de la Orden

2.- Además, contendrán el logotipo del Ayuntamiento, que será facilitado por al Servicio de Cultura a los participantes.

3.- La maquetación, quedará abierta a la posibilidad de algunas modificaciones, necesarias para la impresión en la imprenta.

4.- Se presentarán sin firmar, pudiendo el autor firmarlas, una vez haya sido seleccionada por el jurado.5.- Cada concursante podrá presentar un máximo de una obra

5. PREMIOS Se establece un único premio de 200 euros al que se descontará el impuesto correspondiente Si el Jurado así lo estima, los premios podrán dejarse desiertos, por falta de calidad o por no ajustarse a las bases del concurso. La obra premiada formará parte de la publicidad del carnaval 2017, quedando en poder del Ayuntamiento, que podrá publicarlas y disponer de ellas libremente. El resto de las obras participantes formarán parte de una exposición, si la Concejalía de Festejos así lo determinase.

6. INSCRIPCIONES El documento de inscripción, acompañado de la obra participante en soporte informático, se presentará en el Registro del Ayuntamiento en horario de oficina y hasta las 14 horas del día 27 de febrero de 2017, e irá dirigido al Servicio de Festejos. Las obras se presentarán sin identificar, conteniendo únicamente un pseudónimo que también aparecerá en el sobre que contenga el documento de inscripción, que aparece en las bases como ANEXO I

7. JURADO El fallo del Jurado será inapelable. La participación en el concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

0
0
0
s2sdefault