Imprimir

PRIMERO. El II Triatlón popular de menores de Quintanar de la Orden, es una competición patrocinada y organizada por el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden en colaboración con el Club Triatlón “Tripitorra”.

SEGUNDO . La prueba, en sus distintas categorías, se celebrará el domingo 4 de septiembre del 2016, desde las 11:00 horas, en el Polideportivo Municipal Fred Galiana, carretera de los Hinojosos km 3. La entrega de dorsales se realizará en la zona salida (Piscina Municipal) el mismo día de la prueba desde las 09:00 hasta las 10:45 horas. TERCERO. Las categorías y distancias son:

  • A.1: Nacidos en 2008 y posteriores: 50 metros de natación, 600 metros de ciclismo y 300 metros de carrera a pie, por el orden mencionado.
  • A.2: Nacidos en los años 2005, 2006 y 2007: 100 metros de natación, 4.000 metros de ciclismo y 1.000 metros de carrera a pie, por el orden mencionado.
  • A.3: Nacidos en los años 2002, 2003 y 2004: 200 metros de natación, 8.000 metros de ciclismo y 2.000 metros de carrera a pie, por el orden mencionado.

Para las pruebas se establece un mínimo de 8 participantes y un máximo de 50 para cada categoría, pudiendo agruparse por la organización las categorías señaladas a efectos de alcanzar el mínimo requerido. CUARTO. En las pruebas será obligatorio que los participantes vengan acompañados de un mayor de edad (padre, madre o tutor).

Todos los participantes y representantes de los menores asumen, por el hecho de tomar parte en la prueba, que su estado de salud le permite participar sin riesgo en esta competición y declina de los organizadores toda responsabilidad que se derive de esta circunstancia.

QUINTO. En las pruebas existirá clasificación de los tres primeros en cada categoría, masculino y femenino, sin cronometraje.

SEXTO. El personal de la organización podrá ordenar la no participación o retirada en el transcurso de la prueba de aquellos participantes que por agotamiento, lesiones o cualquier otra circunstancia no estén en condiciones de continuar.

SÉPTIMO. Todos los participantes deberán utilizar, sin modificar, los dorsales y elementos de identificación facilitados por la organización. No se podrá participar sin estar debidamente inscrito e identificado.

OCTAVO. Todos los participantes y quienes les representen, por el mero hecho de cursar su inscripción, aceptan el presente Reglamento.

NOVENO. La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario o de neutralizarlo si circunstancias imprevistas o de fuerza mayor lo hiciesen aconsejable.

DÉCIMO. Para la prueba de ciclismo es obligatorio el uso del casco rígido debidamente abrochado.

DECIMOPRIMERO. Las inscripciones se realizarán mediante formulario online, pudiendo solicitarse el enlace para su cumplimentación en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También estará enlazado en la página Web de Ayto. Quintanar de la Orden www.quintanardelaorden.es y en la parte de inicio de la página de Facebook del Club Triatlón “Tripitorra”. La prueba tendrá un coste de un euro, a favor de cáritas Quintanar de la Orden, se entregará al recoger el dorsal

DECIMOSEGUNDO. El cierre de las inscripciones se realizará el viernes, día 2 de septiembre de 2016, a las 13:00 horas, o el día que se complete el número máximo de participantes en cada categoría.

DECIMOTERCERO. En la prueba tendrán trofeo los tres primeros clasificados, masculinos y femeninos, en cada categoría. Se entregará medalla a todos los participantes que finalicen el recorrido.

PARA DESCARGAR REGLAMENTO PINCHE pdfAQUÍ.

0
0
0
s2sdefault