Esta aula de sesenta metros, de la que ya disfruta Asprodiq, permitirá al centro darle diferentes usos para realizar actividades del día a día con sus usuarios.
El Ayuntamiento continúa colaborando de manera activa con Asprodiq, en esta ocasión con un aula prefabricada que le permitirá llevar a cabo diferentes actividades con los usuarios del centro. Además, ha colaborado con diversa ayuda material.
Se trata de un aula de unos 60 m de espacio abierto que tendrá la utilidad de comedor, sala de reuniones y sala de talleres. Estará prácticamente todo el día en uso, eso sí con su correspondiente higienización después de cada uso.
Así lo explicaba la gerente de Asprodiq, Ana Sánchez, que se mostraba agradecida al Consistorio por la disposición que siempre muestran con ellos y por toda la ayuda prestada.
Además de esta aula también han recibido vallas que les permiten acotar los espacios exteriores para que los usuarios y usuarias del centro puedan salir al aire libre en sus respectivos grupos burbuja respetando así todas las medidas de seguridad establecidas. También les han aportado sillas y mesas plegables para habilitar todos los espacios. Además les han ofrecidos productos higienizantes. “Nos han facilitado todo lo que está en sus manos por lo que le estamos muy agradecidos”, aseveraba Ana.
Por otro lado, Asprodiq solicitará las subvenciones pertinentes para realizar el proyecto de este año. En esta ocasión, se trata de la compra de material para las actividades del centro ocupacional.
Cabe recordar que Asprodiq atiende a más de 300 usuarios y sus familias en los distintos recursos. Proyecto cometa, atención temprana, centro educativo, centro ocupacional, centro de día, centro de atención temprana y vivienda tutelada.