Asociaciones Cultura

Asprodiq celebra su 50 aniversario arropada del cariño de Quintanar de la Orden

Este sábado ha sido un día de muchas emociones y buenos momentos para Asprodiq y todo el tejido empresarial de Quintanar de la Orden y comarca con el que colaboran. Tras una comida en el Restaurante Castellano se pasó al carrusel de eventos que tendría lugar en sus salones. Hasta allí se acercaron diversos integrantes de la Corporación Municipal como el alcalde, Pablo Nieto y algunos concejales como Florencio Toldos, María del Carmen Vallejo y Gema Sierra.

Una gala que estuvo presentada por Nadia y Alejandro y en el que se otorgaron varios premios al tejido comercial y educativo que ha acogido a varios usuarios de Asprodiq para realizar sus prácticas laborales y, con los que presumiblemente, seguirán colaborando. Además, se homenajeó a varios usuarios de la asociación y se realizó un bingo conducido por Goyo con cuantiosos premios. La música corrió a cargo de la banda ‘Reflexión’ y también hubo un desfile de moda donde los usuarios de Asprodiq lucieron las prendas de diferentes marcas y empresas de la localidad.

Una vez más se sigue demostrando en su cincuenta aniversario que Asprodiq es una de las organizaciones más queridas no solo a nivel local, sino también regional por su trabajo, labor y dedicación con sus usuarios y empresas con las que colabora y participa.

Agenda Municipal

Cartelera y compra on-line de entradas para el cine

Cine Quintanar

Aqualia en Quintanar

Aqualia Quintanar
Reserva de Pistas (Próximamente)

Abierto Plazo de Inscripción para la UNED

Catálogo de la Exposición de Ángel Serrano

Angel Serrano, fotografo

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior


Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local