Reserva de Pistas
Educación Educación y Deporte Pim-Pon

Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela Infantil Pim-Pon para el curso 2021-2022

El plazo para presentar las solicitudes es del 1 al 30 de abril de manera telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento o a través del registro de entrada del Ayuntamiento.

Las personas interesadas en inscribir a sus hijos/as, con edades comprendidas de 0 a 3 años, en la Escuela Infantil “Pim-Pon” podrán hacerlo a partir del próximo 1 de abril y hasta el 30 del mismo mes.

La presentación de la solicitud, deberán realizarla de manera telemática a través de la Sede Electrónica https://quintanardelaorden.sedelectronica.es/info.0, mediante Instancia General y adjuntando el Modelo de Solicitud de Reserva de Plaza para la Escuela Infantil “Pim-Pon”.

Para poder acceder a la sede, deben hacerlo con DNIe Electrónico o bien con certificado electrónico digital expedido por la Administración de Hacienda.

La Descarga del Modelo Solicitud de Reserva de Plaza Escuela Infantil puede hacerse en el siguiente enlace: https://quintanardelaorden.sedelectronica.es/board  o solicitarlo a través del siguiente email: aaguilar@aytoquintanar.org

También podrá hacerse a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, según se establezca mediante un horario y formas de atención al público.

La documentación que deberán presentar junto con la instancia será:

Fotocopias del D.N.I. de los Padres o tutores.

Fotocopia del Libro de Familia completo.

Los niños/as con necesidades educativas especiales: deberán presentar el informe del equipo competente y la calificación de minusvalía.

 La reserva de plaza de los niño/as no nacidos será efectiva a partir de la comunicación de su nacimiento y siempre que la solicitud esté echada en el plazo indicado en esta convocatoria.

La NO presentación de toda documentación solicitada, implica la anulación de la solicitud de Plaza.