Educación

Abierto el plazo de matrícula para la UNED

¿Quieres estudiar una carrera sin moverte de casa? Ya está abierto el plazo de matrícula de la UNED, hasta el 21 de Octubre.

En nuestra AULA DE QUINTANAR DE LA ORDEN los estudios que se imparten de forma presencial son los grados de PSICOLOGÍA y DERECHO, y además ACCESO para MAYORES DE 25 años.

Para más información, pueden acudir al edificio de la UNED ubicado en el CENTRO CÍVICO los miércoles y jueves de 19 a 21 horas, a través del teléfono 925 182 032 o del correo info@quintanar.uned.es

Las clases presenciales empezarán en nuestro centro el 6 DE OCTUBRE, con la opción de seguirlas también de forma online.

También encontrarás toda la información en su página web, así como la adaptación de la enseñanza a la actual situación para que puedas seguir formándote con todas las medidas de seguridad posibles.

https://app.uned.es/portal/admision-matricula-por-internet

www.unedtalavera.es

¿Tienes más de 55 años y quieres seguir aprendiendo?

 La UNED SENIOR te ofrece la oportunidad, sea cual sea tu formación académica. YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA, LAS CLASES COMENZARÁN EN NOVIEMBRE HASTA JUNIO. En nuestra AULA DE QUINTANAR se ofrecen tres cursos diferentes:

  • Inglés para viajeros.
  • Medio Ambiente (Desarrollo sostenible, espacios naturales y biodiversidad).
  • Historia del Arte.

Éste curso además se da la opción de realizarlo de forma online o si se prefiere asistir de forma presencial, las clases se desarrollarán con todas las medidas de seguridad en nuestra nueva sede ubicada en el Centro Cívico.

Para más información, pueden dirigirse a la sede central de Talavera a través del teléfono 925 80 91 00 o con la coordinadora del aula de Quintanar a través del correo mdcgarcia@talavera.uned.es

Así como en el enlace a la web:

http:// www.unedtalavera.es/oferta-de-estudios/uned-senior

¡Os esperamos!

Tags

Agenda Municipal

Reserva de Pistas (Próximamente)

RUTA POR PARAJES NATURALES: DESCUBRE EL GIGÜELA

Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Escuchar Radio Quintanar
Teléfono Policía Local
Cine Quintanar