Educación Educación y Deporte

Abierto el plazo de matrícula para la formación en el Centro de Adultos de Quintanar

El Centro de Adultos Luis Vives de Quintanar de la Orden abre el plazo de matrícula para toda su oferta formativa.

En concreto para Formación Profesional el plazo para la oferta modular en el centro para el curso 2022/2023 es hasta el próximo 13 de julio.

Los dos Ciclos Formativos que se ofrecen es el de Atención a Personas en Situación de Dependencia, Farmacia y Parafarmacia. Este nuevo curso además se ofertará Estética.

El procedimiento para hacer la matrícula será en primer lugar rellenar la solicitud y después presentarla junto con DNI, fotocopia del título para acceder o justificante de experiencia laboral, en el Registro Único de tu localidad (Ayuntamiento, Cámara Agraria, SEPECAM…) dirigido a la Delegación Provincial de Toledo.

Los módulos que se ofertan en cada ciclo y la solicitud se pueden encontrar en el siguiente enlace: http://cepa-luisvives.centros.castillalamancha.es/anuncios/abierto-plazo-matr%C3%ADcula-fp-curso-2223

Por otro lado, el Centro también ofrece otro tipo de formación con titulación o certificado oficial como enseñanzas iniciales, E.S.O para adultos, inglés y cursos de Garantía Juvenil como Sistemas Informáticos y otro de Aceites y Vinos.

Además, de enseñanzas y programas no formales como castellano para extranjeros, cursos preparatorios para la prueba de Bachillerato y acceso a la Universidad, idiomas, tecnologías y varios talleres. Este año como novedad también habrá curso de acceso a FP de Grado Superior. Para más información puedes pasarte por el Centro con sede en el IES Infante Don Fadrique o bien dirigirte a los teléfonos 925 181 777/629041411 o en el mail 45005288.cea@edu.jccm.es o en la web http://cepa-luisvives.centros.castillalamancha.es

Libro de la Feria y Fiestas 2022

Portada del libro de la Feria de 2022

Festival Música La Mancha 2022

Festival Música La Mancha 2022

Agenda Municipal


Murales por la Igualdad

Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Reserva de Pistas (Próximamente)
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local