Bandos y Avisos Institucional

A partir del 28 de diciembre puedes presentar tu solicitud para el Programa de Apoyo Activo al Empleo 2023

Del 28/12/2023 y hasta el 11/01/2024 estará abierto el plazo para presentar las solicitudes para la selección de personas desempleadas y posterior contratación temporal en el marco del Programa de Apoyo Activo al Empleo 2023.

Este año la subvención concedida por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo será para realizar la selección de 49 contrataciones, 21 menos que el año anterior, distribuidas en la ejecución de los siguientes Proyectos de Actuación que se desarrollaran desde enero de 2024 hasta noviembre de 2024:


3 puestos de Auxiliar de la Administración C2.
1 puesto de Coordinador/C1.
27 puestos de Peón de Operario de Servicios Múltiples.
6 puestos de Peón Limpieza de Edificios.
7 puestos de Peón de Construcción.
5 puestos de Peón de Mantenimiento de Instalaciones Municipales y Atención al Ciudadano.


Los contratos serán de jornada completa, de lunes a domingo. La jornada de trabajo podrá ser en turnos de mañana o tarde o en jornada partida.

Los candidatos deberán estar en situación de desempleo e inscritos como demandantes de empleo, además de estar en posesión de la titulación exigida, experiencia laboral y/o carnet de conducir clase B, cuando proceda según el programa que así lo requiera.


No se podrá optar a estos puestos si ha trabajado en este ayuntamiento en algún otro Plan de Empleo cualquiera de los miembros de la unidad de convivencia en los últimos 12 meses desde la fecha de la convocatoria, salvo que quedasen plazas vacantes por cubrir.

La presentación de solicitudes y la documentación a presentar, se harán mediante el Modelo de Solicitud establecido en las bases de la convocatoria, que estará a disposición de las personas interesadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (https://quintanardelaorden.sedelectronica.es/info.0) o en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden en horario de 9 a 14 horas.


Las contrataciones subvencionables deberán formalizarse con personas incluidas en alguno de los colectivos vulnerables recogidos en las bases de la convocatoria.

Cuando el número de solicitantes admitidos sea superior al número de plazas convocadas, se aplicará el baremo selectivo recogido en las bases de la convocatoria.


Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Comisión Local de Selección ordenará a los aspirantes por orden de puntuación obtenida según el baremo de la convocatoria, publicando un listado provisional de aspirantes que contará con cinco días de reclamaciones, transcurridos los cuales y teniendo en cuenta las alegaciones presentadas, la Comisión Local de Selección publicará el listado definitivo. Ambos listados serán publicados en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

Agenda Municipal

Cartelera y compra on-line de entradas para el cine

Cine Quintanar

Aqualia en Quintanar

Aqualia Quintanar
Reserva de Pistas (Próximamente)

Abierto Plazo de Inscripción para la UNED

Catálogo de la Exposición de Ángel Serrano

Angel Serrano, fotografo

Cronista Oficial de la Villa

Logo Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Ayudas Renovación Alumbrado Exterior

Ayudas Renovacion Alumbrado Exterior


Descarga la App gratuita Línea Verde

App Línea Verde
Teléfono Llega 700

AGUSTÍN ORTIZ VILLAJOS, arquitecto quintanareño

Agustín Ortiz Villajos
Escuchar Radio Quintanar
Cine Quintanar
Quintanar TeVe
Teléfono Ayuntamiento
Teléfono Policía Local