Covid-19

Quintanar registra 9 casos positivos de Covid-19 en la semana 38

La Dirección General de Salud Pública de Castilla–La Mancha ha hecho públicos los datos sobre los contagios por Covid-19 que afectan a los municipios de la provincia de Toledo, entre los que se encuentra Quintanar de la Orden.

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad de Castilla–La Mancha en la semana 38 (del 14 al 20 de septiembre) Quintanar de la Orden ha registrado 9 casos positivos por Covid-19. Esto supone una bajada en la incidencia con respecto a la semana anterior (la comprendida del 7 al 13 de septiembre). En ese periodo en concreto, se registraron 23 casos positivos.

Cabe recordar que estos datos (9 casos positivos por Covid-19) no son acumulados. Es decir, se contabilizan cada semana y en los mismos tampoco se recogen las altas.

Desde el Ayuntamiento siguen pidiendo precaución a la ciudadanía para evitar la propagación del virus y los contagios. Además, recuerdan la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias. Sólo con la colaboración de todos será posible hacer frente al virus.

Tags